sábado, 12 de noviembre de 2011

Alianza Lima derrotó 3-2 a Colo Colo en amistoso jugado en Chile

depor.pe

Piden la titularidad. Joazinho Arroé y  Christofer Soto fueron las figuras en la victoria de Alianza Lima en el amistoso que el conjunto íntimo jugó este sábado ante Colo Colo en la ciudad de Arica. El primero marcó un doblete, mientras que el segundo anotó el tanto del triunfo.

Los íntimos madrugaron a los ‘caciques’ con un tempranero tanto de Joazinho Arroé a los 8 minutos de la primera fracción. A los 13’, nuevamente el ex jugador del Siena de Italia ampliaría la ventaja al colocar el 2-0. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro chileno salió con otra actitud, pero recién a los 79’ logró descontar a través de Rodrigo Millar. A los 81’, Mauro Olivi sería el encargado de emparejar la cuenta 2-2. Cuando ya expiraba el encuentro, apareció Christofer Soto para convertir en tanto triunfal para los blanquiazules.

El propósito de los victorianos al concretar estos amistosos es mantener el ritmo de competencia pensando en el último tramo del Descentralizado donde tendrán que jugar, todo indica que será así, ante Juan Aurich los play off por el título nacional.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog