domingo, 6 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: Juan Aurich no tuvo misericordia de Cienciano y lo apabulló por 5-0

depor.pe

De la mano de ‘Periquito’. Con una gran actuación de William Chiroque, Juan Aurich pasó por encima a Cienciano y lo goleó sin piedad y contundencia 5-0 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y ratificó que es el principal candidato para disputar los play off con Alianza Lima.

Transcurría el minuto 10 y el conjunto chiclayano ya estaba arriba en el marcador. El panameño Tejada se la cede a Sheput  y el volante, con gran técnica, envía un zurdazo que hizo estéril la estirada del portero Noriega. Aurich pudo estirar la ventaja, pero fallaron en la definición.

No obstante, se reivindicaron en la segunda parte. Y vaya de qué manera. A los 68’, cuando ya los cusqueños jugaban con un hombre menos por expulsión de Martín García, el paraguayo Balbuena conecta de cabeza para anotar el 2-0. Con el marcador en contra y en inferioridad numérica, los pupilos del ‘Viejo’ Jurado poco o nada pudieron hacer para revertir la historia.

Es más, a los 84’ el ‘Periquito’ Chiroque marcó el 3-0. Cuando ya se jugaban los descuentos, Israel Zúñiga se reencontró con el gol al anotar el cuarto tanto. Un minuto después, el delantero Tejada convierte el quinto. Este gol de ‘Diente de oro’ lo catapulta como el goleador del Descentralizado con 16 dianas.



Kiosko Deportivo

Archivo del Blog