sábado, 5 de noviembre de 2011

Miguel Ángel Torres: “Vamos a dejar el alma hasta el final”

elcomercio.pe

No fue el resultado que esperaban, pero igual sumar siempre es importante. El volante de Universitario de Deportes señaló que el punto que consiguió su elenco producto del empate 1-1 ante Inti Gas sirve para irse alejando del peligro del descenso.

“Un punto en la situación en la que nos encontramos es bastante positivo. Estamos prácticamente en la quiebra. La situación del club es bastante embarazosa pero vamos a poner el pecho”, aseguró el mediocampista merengue ante la pregunta del colega de CMD.

El correcto jugador merengue manifestó asimismo que la precaria situación económica que vive la institución crema no será motivo para que los jugadores no realicen el mayor esfuerzo para sacar adelante esta complicada situación.

“Hay que demostrar de qué estamos hechos los jugadores cremas. Ir a entrenar y pasar por lo que estamos pasando es bastante complicado y no se lo deseo a nadie. Ojalá que sea el último año que la ‘U’ sufra tanto y que se pueda ordenar la casa. Lo más seguro es que muchos del club no sigamos, así que vamos a dejar el alma hasta el final”, puntualizó.




Kiosko Deportivo

Archivo del Blog