sábado, 5 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: Con gol de Roberto Demus la U. César Vallejo venció a Cobresol 1-0

misnoticiasperu.com

El poeta volvió a inspirarse. Con un solitario gol de Roberto Demus, la Universidad César Vallejo derrotó este sábado 1-0 a Cobresol en el estadio Mansiche de Trujillo, logrando tres puntos valiosos que lo alejan del peligro de perder la categoría.

El partido tuvo como tónica un constante, pero infructuoso, dominio del conjunto local. Los trujillanos -obligados por su posición en la tabla-  tomaron en todo momento la iniciativa, pero los volantes uruguayos Jorge Cazulo y Mario Leguizamón no estuvieron muy precisos en los pases finales. Los balones no llegaban a los delanteros -y si lo hacían eran imprecisos- y esto facilitaba la labor de la defensa visitante.

Hasta que en el complemento, un buen centro desde la banda derecha ejecutado por Juan Iriarte es aprovechado por un cazador del gol como el argentino Demus para que a los 58’ convirtiera el que a la postre sería el único gol del compromiso y el que le daría tres puntos de oro al equipo que dirige Víctor Rivera.

La nota curiosa  -o la vergüenza, en todo caso- de dicho encuentro fue que los futbolistas moqueguanos tuvieron que improvisar unas camisetas amarillas -pues se habían alistado para jugar con su uniforme alterno color negro, pero el árbitro no lo permitió por asemejarse al de los norteños- cuyos números lo tuvieron que pintar con un plumón.



Kiosko Deportivo

Archivo del Blog