viernes, 11 de noviembre de 2011

Alianza Lima tendría en mente a estos jugadores para el próximo año


 libero.pe

Unos vienen, otros se van. No ha terminado todavía el actual Descentralizado Peruano, pero ya varios equipos están pensando en la forma cómo armarán su plantel para la próxima temporada. Uno de ellos es Alianza Lima, que, según trascendió, ya tiene en mente a varios jugadores para contratarlos.

En tienda aliancista se habla del interés por contratar al defensa de León de Huánuco Luis Cardoza, así como al atacante colombiano Martín García que juega en Cienciano y a los volantes Edson Aubert (Melgar) y Paulo Albarracín (Sport Boys).

Es de conocimiento público los problemas económicos que también afronta la institución victoriana, por lo que para llevar a cabo su deseo de reforzar su equipo tendrá que desprenderse de algunos jugadores,  así que muchos de ellos serán dados de baja por bajo rendimiento.

Entre los futbolistas que dejarían Alianza Lima están Juan Jayo, Junior Viza, Hernán Peirone, Alexander Sánchez, Leandro Fleitas, George Forsyth, Christian Ramos, Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Ámilton Prado y Johnnier Montaño.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog