viernes, 4 de noviembre de 2011

Los hinchas de Alianza Lima ya pueden respirar tranquilos

alianzalimacorazon.com

Todo sea por la blanquiazul. Mientras que ayer el arquero George Forsyth y el volante Junior Viza manifestaban que de ninguna manera, en caso no se les cancelara la deuda, el plantel iba a firmar las planillas, hoy un referente del equipo como es Henry Quinteros señaló que esa medida de fuerza, por lo menos por ahora, no se tomará.

"Hemos llegado a un acuerdo y vamos a firmar las planillas. Fue muy buena la reunión con la agremiación y esperamos que se cumpla todo lo pactado", aseveró el ‘Pato’ a su página web.

El creativo aliancista también tuvo unas palabras de elogio por la buena campaña que están realizando sus colegas de Universitario en la Copa Sudamericana, a pesar de las penurias económicas que viven los merengues. A su vez, indicó que hay una gran diferencia en por qué razón ellos sí firman las planillas, mientras que los cremas se han negado a hacerlo.

"Es respetable la decisión de ellos porque su situación es más crítica, pero quizás ellos no tienen los mismos intereses que nosotros. La ‘U’ no tiene nada que ver con el título, nosotros sí", culminó.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog