domingo, 27 de noviembre de 2011

Final de película: Inti Gas y Unión Comercio lucharán por el tercer cupo a la Sudamericana

depor.pe

Se afirmaba que era una fecha decisiva y lo fue. Finalizada la penúltima fecha del Descentralizado, varias cosas ya quedaron claras. Una de ellas es saber qué equipos nos representarán en la próxima Copa Sudamericana. De los cuatros cupos disponibles -de los cuales tres se ganará en el presente torneo- ya dos elencos aseguraron su presencia en esa competencia internacional: San Martín y León de Huánuco. El otro boleto lo disputarán Inti Gas y Unión Comercio.

Los ‘santos’ llegaron a los 47 puntos luego de su merecida victoria ante Cienciano por 2-0. Incluso, este resultado les permite a los dirigidos por Aníbal Ruiz tener una ligera esperanza para alcanzar la Pre-Libertadores. ¿Qué tiene que suceder? En primer lugar, los albos tienen que vencer a Inti Gas en Ayacucho y esperar que Cristal supere a Sport Huancayo en Lima. Caso contrario, los de Santa Anita jugarán la Sudamericana.

Otro equipo que jugará dicha copa es León de Huánuco quien tras su empate ante Sporting Cristal perdió toda opción para alcanzar a los huancaínos. León sumó 46 unidades y se ubica ahora en la quinta casilla.

Por otro lado, Inti Gas ha logrado, tras su triunfo de visita ante CNI (1-0), tener la primera opción para apoderarse de ese tercer cupo de la Sudamericana. Llegó a los 41 puntos, pero es acechado por Unión Comercio, elenco que goleó a domicilio 3-1 a Sport Boys. En la última fecha, los ayacuchanos se medirán con San Martín, en tanto que los riojanos harán lo propio con Universitario. 

OTROS RESULTADOS
Sport Huancayo 3-0 Alianza Atlético
Juan Aurich 2-1 Cobresol

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog