sábado, 12 de noviembre de 2011

Juan Aurich y Alianza Atlético igualaron 1-1 en Chiclayo

ovacion.pe

El tiempo es oro. Sacándole provecho a la paralización del Descentralizado por la jornada doble de las Eliminatorias, Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana se midieron en un partido de carácter amistoso en el colegio Los Algarrobos de Chiclayo quedando igualados 1-1.

A pesar de las diferencias en la posición de la tabla, los ‘churres’ se tutearon con los chiclayanos e incluso se pusieron arriba en el marcador cuando Víctor Carvajal puso el 1-0 cuando ya fenecía la primera mitad. La alegría le duro poco a los sullanenses, pues Mauricio Montes anotaría el 1-1 que iba a ser a la postre el resultado final.

Diego Umaña, técnico del ‘Ciclón’, afirmó que “fue un partido intenso donde predominó el ritmo que impusimos, pues esto me sirve de mucho para tener movimiento y no estar parados. De seguro llegaremos bien al partido contra Inti Gas, pues nos venimos preparando muy bien”.

“Ha sido una buena semana luego de la victoria ante Cienciano, ahora podemos asegurar la clasificación a las finales, pero vamos a trabajar muy fuerte para que eso suceda", señaló el entrenador colombiano.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog