miércoles, 9 de noviembre de 2011

Roberto Mosquera: “Mi realidad en estos momentos es Sport Huancayo, no Cristal”

libero.pe

“Mi primera opción es continuar en Sport Huancayo”. Esa fue la respuesta de Roberto Mosquera al ser consultado sobre los rumores que lo sindican como el próximo entrenador de Sporting Cristal para la campaña 2012 en desmedro de Juan Reynoso.

“Quiero seguir aquí, pero sé que la decisión final recae en la dirigencia del club, en cuanto a si se cumplen o no los objetivos trazados a inicios de año", añadió el estratega del ‘Rojo Matador’.


 El nombre de Mosquera salió a la palestra luego de que circulara la información de que Reynoso no continuaría en Cristal y que por lo tanto la dirigencia cervecera estaría buscando a un entrenador que se identifique con el club bajopontino. Roberto Mosquera cumple tal requisito, pero él prefiere no referirse sobre suposiciones por respeto al club que actualmente dirige.

"No me gusta hablar sobre supuestos. Mi realidad es Huancayo, no Cristal. Respeto al club que me contrata. A tres fechas del final, no es atinado pensar otras opciones. Tengo la ilusión de quedarme y dirigir un torneo internacional", culminó.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog