martes, 29 de noviembre de 2011

No hubo juerga: Jugadores de CNI negaron que el viernes hayan estado en una discoteca

proycontra.com

El equipo está con la soga al cuello, pero ellos sólo piensan en divertirse. Al menos eso es lo que aseguró el diario Pro y Contra de Iquitos al denunciar que los jugadores de CNI Miguel Huertas, Mauricio Rebaza, Enrique Rodríguez y su hermano Iván Rodríguez estuvieron la madrugada del viernes en una discoteca de la ciudad en la que habrían ingerido licor. Es decir, dos días antes de su crucial partido ante Inti Gas que finalmente lo perdieron.

Sin embargo, los referidos futbolistas se acercaron este lunes a la redacción del citado diario para negar esas versiones que dejan en entredicho su  profesionalismo. Uno de ellos, la ‘Rana’ Huertas, manifestó que el hecho de que el anterior técnico Marcial Salazar no lo consideró en algunas fechas no se debió en algún modo a que sea un jugador indisciplinado.

“Tres fechas no estuve en lista, pero no fue por tomar licor sino por haberme quedado a ver vóley hasta después de las 10 de la noche”, precisó el lateral albo. 

En la misma sintonía, los demás jugadores negaron dicha denuncia periodística alegando incluso que si bien es cierto sí estuvieron en dicho lugar, eso ocurrió el jueves por la noche y que fueron solo “a comer”. 

En fin, el hecho es que todo esto ha generado un comprensible malestar en los hinchas loretanos que lo que menos esperan, en estos días críticos para la institución, es un compromiso total de los integrantes del plantel para evitar la baja. Esa palabra, al parecer, es ajena a muchos. 

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog