lunes, 28 de noviembre de 2011

Directiva de Julio Pacheco no se quedó con los brazos cruzados y retomó el control del Lolo

depor.pe

Con la ayuda de las fuerzas del orden, la directiva que encabeza Julio Pacheco retomó el control del Estadio Lolo Fernández y aseguran que tomarán las medidas del caso en contra de los que propiciaron este bochornoso espectáculo.

Juan Carlos Pacheco, abogado de Universitario de Deportes, llegó hasta las instalaciones de dicho escenario con una denuncia oficial en contra de la Junta Transitoria que preside Edmundo Guinea. La responsabilidad de lo sucedido también alcanzará al ex tesorero de la ‘U’ Julio Álvarez. Los cargos que se les imputarán serán por usurpación y violación de los derechos constitucionales.

“Realizaremos un inventario para ver si falta algo. La policía, en estos momentos, está cumpliendo con esa labor. Procederemos con todas las acciones legales”, declaró el abogado.



Horas más tarde, y con el Estadio Monumental también ‘recuperado’, Julio Pacheco despotricó contra los miembros de la Junta Transitoria a quienes calificó como un “un grupo de desempleados y jubilados”.

“Primero que busquen un trabajo y luego vengan a la ‘U’. Unos jubilados y desempleados, qué pueden hacer por el club”, expresó Pacheco, al mismo tiempo que aseguró que su intención es retener a todo el plantel para cobrarse la revancha el próximo año.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog