jueves, 3 de noviembre de 2011

Daniel Ferreyra se alista para volver al arco de Vallejo

fuerzavallejo.blogspot.com

De lejos se sufre más. De eso podría dar fe el portero Daniel Ferreyra cuando estuvo en su natal Argentina tratándose una lesión, mientras que acá en Lima su equipo, Vallejo, seguía cuesta abajo en el Descentralizado Peruano. Pero ahora que ya pisó suelo trujillano, inmediatamente se ha puesto bajo las órdenes del ‘Chino’ Víctor Rivera con un solo objetivo en mente: evitar, a toda costa, el descenso.

El golero de César Vallejo, equipo que podría perder la categoría, manifestó, luego de retornar a los entrenamientos, que la clave para salir de este panorama sombrío es que todos los integrantes de la institución norteña empujen el coche en una misma dirección. Por su parte, él, afirma, no escatimará esfuerzo alguno para impedir la baja.

“Es importante que todos estemos juntos, más en este momento crítico. Yo tenía muchas ganas de venir para empezar de nuevo a compartir vestuario con los chicos. Me pican las manos por tapar, estoy como loco. No creo que descienda otra vez (como con José Gálvez). De ninguna manera va a pasar”, aseguró el ‘Canguro’ al diario Depor.

La vuelta de Ferreyra al arco trujillano resultaría fundamental para los intereses del cuadro ‘poeta’. Los norteños se juegan gran parte de sus posibilidades de mantenerse en Primera cuando enfrenten este fin de semana a la escuadra de Cobresol en condición de local.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog