jueves, 10 de noviembre de 2011

Víctor Peña: “Me gustaría quedarme en León de Huánuco"


Foto: correo.pe

Fue el héroe de su equipo en la última jornada ante Alianza Lima, pues sus dos goles le dieron el triunfo a León de Huánuco en su duelo ante los aliancistas. El volante Víctor Peña contó, en una entrevista al diario Correo, lo gratificante que es tener la confianza de Franco Navarro y el cariño de la hinchada huanuqueña.

“Gracias a Dios, el 'profe' me está dando la confianza y trato de esforzarme al máximo para no defraudarlo. En lo personal estoy muy agradecido con él. Por otro lado, el cariño de la gente siempre lo hemos tenido todos, no podemos quejarnos, y ese afecto se devuelve con el sacrificio en la cancha”, señaló.


 En otro memento de la charla, Peña mencionó que le gustaría seguir su carrera en León, equipo al cual está muy agradecido por haberle dado la oportunidad de mostrar su fútbol en Primera División.

“Creo que uno debe estar donde mejor se sienta con la familia. Estoy feliz en Huánuco, si tengo la oportunidad me gustaría quedarme”, confesó el pequeño mediocampista huanuqueño.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog