jueves, 10 de noviembre de 2011

Meza Cuadra: “En momentos complicados como éste hemos sacado buenos resultados”

libero.pe


No se pueden confiar. Melgar de Arequipa le lleva cuatro puntos al penúltimo de la tabla, pero eso no quiere decir que ya esté librado del fantasma del descenso. Todo lo contrario. Por eso, Antonio Meza Cuadra mencionó que su escuadra debe quedarse sí o sí  con la victoria en el encuentro ante Sport Boys.

“Ahora quedan tres partidos que hay que sacar adelante. Por ejemplo el próximo (ante Boys en Lima) hay que ganarlo”, declaró el delantero del ‘Dominó’ al blog Arequipa Deportes.

Meza Cuadra también se refirió a lo positivo que puede ser para Melgar la paralización del Descentralizado por las Eliminatorias. “Esperamos que el receso nos ayude para replantear algunas cosas. Hemos vivido tiempos complicados este año, pero  es en momentos como estos, cuando no daban nada por nosotros, que sacábamos buenos resultados”, añadió.

El cuadro arequipeño se encuentra ubicado en la casilla número 13 con 31 puntos, superando a César Vallejo (30), CNI (27) y Alianza Atlético (27). El equipo que dirige Wilmar Valencia tiene que jugar con Boys (visita), Alianza Lima (local) y Alianza Atlético (visita).

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog