domingo, 20 de noviembre de 2011

Celebra el puerto: Boys venció 2-1 a Melgar y se ilusiona con la Sudamericana

dechalaca.com

¿Otro ídolo que se va? El brasileño Leandro Franco fue el héroe de su equipo, Sport Boys, al anotar este domingo el tanto triunfal en la agónica victoria 2-1 sobre el Melgar de Arequipa en el estadio Miguel Grau del Callao. Pero, al mismo estilo del ‘colocho’ Martín García, al final del partido anunció que otro será su destino el próximo año.

Si un jugador se tiene que ir, que lo haga por la puerta grande. Sin resentimientos ni reservándose absolutamente nada cuando tenga que defender al club que lo cobija actualmente. Felizmente Leandro entiende esto y ante Melgar buscó toda la tarde perforar el arco de José Carvallo. Fue recién a un minuto del final del cotejo que lo pudo hacer. Y vaya de qué manera. Encontró un balón tras un rebote al borde del área, controló, alzó la cabeza y, con gran sutileza, colgó, de zurda, al portero arequipeño marcando así el gol que rompía la paridad.


Antes del golazo del brasileño, Paulo Albarracín había inaugurado la cuenta a los 36’, tras buena combinación con Michael Guevara. En la segunda parte, Wilmar Valencia replanteó la estructura de su equipo y mandó al campo de juego a Erwin Carrillo. El colombiano agradeció la confianza de su entrenador marcando, a los 77’, el tanto de la igualdad. 

El resto de la historia ya la conocen. Boys ha sumado tres unidades claves que lo ponen a tan sólo un punto de conservar la categoría. La próxima fecha, ante Unión Comercio, lo más probable es que lo consiga. La otra cara de la moneda  es el elenco ‘characato’, quien tendrá que vencer sí o sí la siguiente jornada a Alianza Lima en Arequipa. No hacerlo, sería firmar su sentencia de muerte. 

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog