miércoles, 2 de noviembre de 2011

Umaña se tiene fe



 diarioeltiempo.com

El triunfo del último domingo ante Sporting Cristal ha provocado en Diego Umaña, técnico del Juan Aurich, una gran dosis de optimismo de cara a lo que vendrá para su escuadra que, asegura él, la visualiza disputando los play off con Alianza Lima por el título nacional.

En diálogo con el diario “El Tiempo” de su país, el entrenador colombiano aseguró que el conjunto chiclayano que está a sus órdenes ha hecho los méritos suficientes para sellar su presencia en la instancia final del Torneo Descentralizado Peruano.
Asimismo, destacó que no es casualidad que el ‘Ciclón’ tenga “la segunda delantera más efectiva, la segunda mejor defensa y que contemos con el goleador del torneo (el panameño Luis Tejada)”, pues, afirma Umaña sin ninguna pizca de duda, que todo esto se debe al trabajo serio que su comando técnico y él han desarrollado desde que pisaron tierras norteñas.

“Somos los segundos mejores visitantes y el equipo que menos partidos ha perdido en el año junto a Alianza. Mi trabajo ha sido reconocido en todo el Perú”, agregó.

En otro pasaje de la entrevista, Diego Umaña señaló que lo más complicado de su experiencia en nuestro país ha sido tener que dirigir en ciudades con climas, alturas y temperaturas totalmente distintas unas de otras. Finalmente, dijo que espera con ansias que le llegue la oportunidad de dirigir a la selección de su país, hecho que le significaría un gran honor.
 

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog