lunes, 21 de noviembre de 2011

La ‘U’ recibiría a Vallejo en la siguiente fecha en el estadio Segundo Aranda de Huacho

libero.pe

Se mudan a Huacho. El estadio Segundo Aranda Torres de esa ciudad sería el escenario en el que Universitario de Deportes recibiría este fin de semana a César Vallejo, informó, en declaraciones a RPP, el delegado del club merengue Héctor Bazo.

“Bueno, no hay estadios, (la próximo fecha) se juegan todos los partidos a la misma hora y entonces este lunes estaremos definiendo. Probablemente se escoja la ciudad de Huacho, siempre y cuando el estadio esté disponible”, sostuvo el directivo de la ‘U’.

Como se sabe, el Estadio Monumental está inhabilitado por los actos de violencia que se suscitaron el último clásico ante Alianza Lima y alquilar el Estadio Nacional no está dentro de las posibilidades de los cremas debido a su alto costo. 

“Se pide una fortuna para jugar en el Nacional, no es viable. Es muy caro para un partido del campeonato local”, aseveró. 


Con su estadio clausurado, Universitario estaba jugando como local en el Miguel Grau del Callao, pero en la fecha que viene Sport Boys disputará allí su duelo ante Unión Comercio por lo que los merengues tendrán que buscarse otro escenario para su partido con Vallejo y el coloso huachano aparece como la primera opción.

¿Por qué no juegan otro día? Es sencillo: la totalidad de la fecha 29 del Descentralizado debe jugarse el domingo a las 3:30 p.m. ya que según el reglamento, todos los partidos de las dos últimas jornadas del torneo se deben llevar a cabo en simultáneo.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog