jueves, 10 de noviembre de 2011

Víctor Rivera: “Vallejo depende de sí mismo”


entrebolas.blogspot.com

El ‘Chino’ pide un deseo: salvar la categoría. Víctor Rivera, entrenador de César Vallejo, estuvo de cumpleaños y en su onomástico número 43 expresó que su única ambición en estos momentos es librar a su equipo del descenso, aunque, aseguró,  para ello se tendrá que sufrir hasta el final.

“Vallejo depende de sí mismo, de esos tres puntos de ventaja que tenemos y que hay que sostenerlos nada más. Se va a sufrir hasta el último minuto, pero nos vamos a salvar”, prometió el ‘Chino’.


Asimismo, Rivera no ocultó que le gustaría quedarse en el cuadro ‘poeta’ para la próxima temporada, aunque la prioridad en estos momentos es otra: quedarse en primera.

“Hay un contrato que me liga a pensar y planificar el otro año, pero a la vez hay una realidad que me tiene profesionalmente congelado: asegurar la permanencia en primera y lo primero que me pasa como una meta personal es respetar mi contrato”, señaló el estratega trujillano.

De los tres partidos que le restan a Vallejo, los dos primeros son en condición de visita: ante Unión Comercio en Rioja y ante Universitario en Lima. Culminará su participación en el Descentralizado enfrentando a Juan Aurich en Trujillo.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog