lunes, 14 de noviembre de 2011

Jorge Giordano (DT CNI) “Con seis puntos más nos salvamos”

diariolaregion.com

Rezuma optimismo. El entrenador de CNI, Jorge Giordano, afirmó que su equipo va de menos a más y que por lo tanto tiene plena confianza de que se salvará del descenso.

"Todavía tenemos el sabor amargo de las derrotas ante Boys y Sullana, coincidimos que el equipo debería tener dos puntos más. Hemos cumplido un mes acá, estamos conformes porque el plantel viene de menos a más", declaró el técnico uruguayo.

La clave de esta mejoría, según Giordano, pasa por un cambio de actitud de sus dirigidos lo que lo tranquiliza de cara al tramo final del campeonato. "Estamos trabajando para eso. He visto en el campo de juego cosas que yo pido. No es fácil conocer a un entrenador en esta situación pero esperemos que podamos terminar salvando la categoría”, aseveró.

Finalmente, el estratega loretano manifestó que con seis puntos más CNI ya estará librado del descenso. "Sí, creo que con seis puntos más nos salvamos de la baja. De local es muy importante ganar esos tres puntos, en altura tenemos un partido muy difícil donde vamos a tomar nuestras precauciones, haremos un planteamiento que nos permita por lo menos traer un buen resultado para Iquitos", concluyó.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog