jueves, 17 de noviembre de 2011

En CNI aseguran que el triunfo ante Cristal los ha revitalizado

ovacion.pe

En CNI saben que están en una situación delicada –penúltimos-  por lo que todos (comando técnico, jugadores y dirigentes) tienen que hacer su parte para intentar salvar la categoría. Felizmente, así lo han entendido los directivos del club iquiteño, quienes esta tarde, tal y como lo señaló el gerente deportivo Pedro Gil, estarán abonando el respectivo pago a la Agremiación.

"El pago a la Agremiación se debe estar haciendo en estas horas, ya tenemos el dinero para que nos programen el partido contra Cienciano. En cuanto a la planilla eso está en curso, hay tiempo y estamos luchando con la economía", aseguró.

Así las cosas, el elenco ‘Charapa’ estará en condiciones de medirse este viernes, en el Garcilaso del Cusco, a Cienciano. Es un partido clave, por lo que obtener un buen resultado es más que urgente debido a lo complicado que está CNI en la tabla. No obstante, el directivo afirmó que la victoria ante Cristal fue revitalizante.

"Las derrotas han hecho que el equipo no pueda sumar, pero el triunfo ante Cristal nos revivió el espíritu de querer salvar la categoría. Lo que no comprendemos es por qué estamos en esta situación; la responsabilidad también es nuestra, pero hay que salir adelante y estamos seguros que vamos a cumplir", dijo el dirigente.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog