martes, 22 de noviembre de 2011

No aguantaron más: Reynoso es cesado como técnico de Sporting Cristal

libero.pe

Se veía venir. Ayer lunes fue el último día de Juan Reynoso como entrenador de Sporting Cristal. Tras la mala campaña al frente de la institución rimense, los directivos celestes decidieron rescindirle el contrato y anunciaron que Francisco Melgar será el técnico del equipo las dos últimas fechas del Descentralizado.

Por la mañana de este martes, Reynoso y su comando técnico se acercaron a las instalaciones de La Florida para despedirse de sus jugadores y, claro está, desearles la mejor de las suertes en lo que resta de la temporada.

Así las cosas, el ex estratega del Sport Ancash y que iba a ser el encargado de la Unidad Técnica de Menores y la reserva de Cristal el próximo año, Francisco Melgar, tomará las riendas del primer equipo de forma interina.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal mencionó en conferencia de prensa que el alejamiento de Reynoso se dio en buenos términos. Asimismo, expresó, a modo de advertencia, que todos los jugadores serán evaluados y que “no le temblará la mano” si alguien más se tiene que ir.

“La gente que quiera al club, va a estar en el club. La gente que quiere venir al club simplemente porque aquí se paga a tiempo, no va a seguir en la institución”, advirtió

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog