lunes, 14 de noviembre de 2011

Oswaldo Campos: “Es complicado que Ovelar se quede en Alianza”

sangreazvlelblog.blogspot.com

Es el hombre de moda. Roberto Ovelar, actual atacante de Alianza Lima, es pretendido, según su representante Oswaldo Campos, por varios equipos de Sudamérica e incluso de Europa como el Espanyol de Barcelona. Así las cosas, el popular ‘Búfalo’ estaría diciendo adiós a la entidad victoriana.

El mencionado empresario declaró al diario Líbero que ve muy difícil que Ovelar se quede en Alianza Lima porque las propuestas que ha recibido su representado son, en el aspecto económico, complicadas de igualar para el club blanquiazul.

“Veo complicado que Ovelar se quede en Alianza por las opciones que estamos manejando en el exterior. La versión de Olimpia (Paraguay) es cierta. La opción del Once Caldas (Colombia) también. Manejamos la posibilidad del Espanyol de Barcelona. En Rusia y Ucrania también lo quieren, y allí sí la ventaja económica dista mucho con la realidad de cualquier club sudamericano”, dijo.

En otra parte de la entrevista, Campos también se refirió al caso del colombiano Leonardo Castro -que ha sido cedido a préstamo a CNI-, quien al igual que Ovelar culmina su contrato con Alianza a fin de año. Castro, según en el empresario, tendría ofertas del Peñarol de Uruguay y de algunos clubes de México.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog