jueves, 17 de noviembre de 2011

Charles Castro: “Los tres puntos ante Boys son claves para mantener la categoría”


ciudaddelgol.blogspot.com

A mal tiempo, buena cara. El volante uruguayo del FBC Melgar, Charles Castro, afirmó que la indisciplina cometida por cinco de sus compañeros, por lo que serían separados del plantel, no afectará las aspiraciones  que el equipo rojinegro tiene para esta temporada: salvar la categoría.

El ‘charrúa’ señaló que todos los integrantes del conjunto arequipeño están mentalizados en llevarse los tres puntos cuando visiten el domingo en el estadio Miguel Grau al Sport Boys que dirige ‘chochera’ Castillo. "Estos tres puntos son claves para que Melgar se aleje más de los equipos que están luchando por mantener la categoría", declaró Castro.

Asimismo, el mediocampista consideró que Melgar viene de menos a más y que el objetivo es mantener esa curva ascendente en el nivel de juego. Eso, dice él, redundará en buenos resultados.

"Cuando comenzamos la segunda rueda estábamos últimos, ahora nos encontramos a cuatro puntos de la zona de la baja. Creo que se ha mejorado y que aún hay que seguir mejorando para que Melgar termine el Descentralizado en un mejor puesto en la tabla de posiciones", culminó.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog