domingo, 6 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: CNI doblegó 2-1 a Cristal y lo aleja de la Copa Sudamericana

netjoven.pe

Se regresa con las manos vacías. Sporting Cristal volvió a ser un equipo irregular y este domingo sumó su segunda derrota consecutiva al caer ante CNI en Iquitos por 2-1. Ambos tantos fueron de Ryan Salazar desde los doce pasos que le dan un poco más de oxígeno al cuadro loretano en su lucha por no descender.

Tras el empate de Inti Gas y las caídas de Cobresol y Cienciano, la escuadra que dirige Juan Reynoso tenía una magnífica oportunidad para acercarse al deseado sexto lugar y acrecentar así sus posibilidades de lograr un cupo a la Copa Sudamericana. Pero las ‘benditas’ rotaciones del ‘Cabezón’ volvieron a jugar en contra de los intereses celestes viéndose un equipo totalmente desconectado entre sus líneas.

Ganas, ganas y ganas. Eso es lo único que ofrece Cristal. Pero más allá que eso, absolutamente nada. O mejor dicho sí. Ofrece horrores defensivos que les cae a perilla a sus rivales. Dos errores, dos penales y dos goles de Salazar para que los ‘Charapas’ estén arriba en el marcador. Ni el descuento de Piero Alva sirvió como aliciente para que los bajopontinos consiguieran la igualdad.

 Con este nuevo tropezón -hechos constantes en la era Reynoso- los celestes se quedaron en 34 puntos quedando ubicados en la décima casilla. Por su parte, CNI llegó a los 27 puntos y aunque sigue como colero tiene el mismo puntaje que el Alianza Atlético y está a 3 del antepenúltimo que es Vallejo. Es decir, salvar la categoría no es una utopía -por ahora, por lo menos- para los loretanos. Los que sí necesitan un milagro para ‘chapar’ la Sudamericana son los cerveceros.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog