sábado, 5 de noviembre de 2011

La previa de la fecha 27 del Descentralizado

serperuano.com

Este sábado a la 1: 15 p.m. en el estadio de la UNAS de Arequipa se dará inicio con el partido entre el local Melgar y Unión Comercio a la fecha 27 del Descentralizado Peruano que ya va entrando a su recta final. 

Los mistianos (10º con 34 puntos), revitalizados por los tres puntos que le han otorgado de aquel partido postergado ante la ‘U’, buscarán seguir sumando para así espantar de ellos definitivamente el fantasma de la baja. Una situación similar sucede con los moyobambinos (13º con 31) que viajaron a Arequipa dispuestos a dar la sorpresa.
A continuación, a las 3:00 p.m. en el coloso del San Martín de Porres, la universidad que lleva el mismo nombre del estadio recibirá a la oncena del Alianza Atlético de Sullana. El conjunto del ‘Maño’ Ruiz (5º con 38) no pierde las esperanzas de alcanzar el cupo a la Pre-Libertadores. Para ello, deberán derrotar al elenco ‘churre’ (15º con 27) y esperar que Alianza Lima le gane al León para así ponerse a un solo punto de los huanuqueños.

Universitario (12º con 31) rivalizará en el estadio Miguel Grau del Callao con Inti Gas (7º con 36) a las 3:30 p.m. Los cremas tienen la imperiosa necesidad de obtener el triunfo ya que le llevan sólo cuatro unidades al penúltimo de la tabla. En cambio, los ayacuchanos tienen  como objetivo alcanzar una copa internacional.


netjoven.pe

Cerrando la jornada sabatina, la Universidad César Vallejo (14º con 27) tendrá que imponer condiciones como local ante la escuadra del Cobresol (8º con 36). Los ‘poetas’ están seriamente comprometidos con el descenso así que no tienen otra opción que no sea la victoria. El partido se jugará a las 8:15 p.m. en el Mansiche de Trujillo.

Sport Huancayo (4º con 41) y Sport Boys (11º con 33) romperán los fuegos de la programación dominical cuando se enfrenten en el Estadio Huancayo a las 11:15 a.m. Los pupilos del profesor Mosquera buscarán ratificar su buen momento y asegurar su presencia en un torneo internacional. En tienda rosada, se anuncia la vuelta de su goleador: el brasileño Franco.

El puntero del torneo, Alianza Lima (1º con 55), visitará a León de Huánuco (3º con 42) en el Heraclio Tapia a la 1:30 p.m. Los dirigidos por el ‘Pepón’ Navarro no han abdicado en su deseo de arrebatarle al Aurich el segundo puesto y disputar así el play off con los íntimos.

Hablando de los chiclayanos (2º con 49), éstos se medirán en el Elías Aguirre ante un Cienciano (6º con 37) que busca colarse en la Copa Sudamericana. Dicho cotejo se desarrollará a partir de las 4:00 p.m.

Finalmente, en la calurosa Iquitos, CNI (16º con 24) rivalizará con Sporting Cristal (9º con 34) con la obligación de llevarse una victoria que le permita abrigar alguna esperanza de quedarse en la primera división. El partido entre loretanos y rimenses empezará a las 6:15 p.m.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog