martes, 8 de noviembre de 2011

Leandro Fleitas: “No voy a dar ningún descargo”

zonabase.net

Aires de incomodidad y malestar se respiran en tienda aliancista. Sumado a la desazón por la derrota ante León de Huánuco el pasado fin de semana, el hecho que ha generado mayor conflicto fue la decisión de Leandro Fleitas de no viajar con el grupo para afrontar el partido ante los pupilos de Franco Navarro. La actitud del argentino no cayó para nada bien en Alianza Lima, por lo que su presidente ha sido enérgico en rechazar la actitud del argentino.

“Estamos muy mortificados con Fleitas, quien no viajó (a Huánuco) argumentando no sé qué, pues ni el técnico ni los gerentes saben por qué abandonó la concentración. Simplemente cogió sus cosas y se marchó. Ha cometido una falta gravísima y tendrá que explicar por qué actuó de esa manera”, indicó Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima.

No obstante lo declarado por Alarcón, que incluso aseguró que no le temblaría la mano para aplicar una sanción en caso los descargos de Fleitas no sean convincentes, el defensor ‘che’ se mostró desafiante al declarar al diario Libero que no piensa dar ninguna explicación por la decisión tomada. “Que diga lo que quiera (Alarcón) que yo no voy a dar descargo alguno”, afirmó.

“Yo tengo contrato con Alianza, ¿que si voy mañana (martes)?, claro, reitero, tengo contrato”, dijo con mucha seguridad el rudo defensa blanquiazul. ¿Qué dirá ‘Pocho’ ahora?


Kiosko Deportivo

Archivo del Blog