sábado, 5 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: Universitario de Deportes igualó 0-0 con Inti Gas en el Callao

pachamamaradio.org

No se hicieron nada. En un partido desprovisto de emociones, Universitario de Deportes, con un equipo plagado de suplentes, empató 0-0 con Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao. Ambos elencos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Ángelo Cruzado, por los ayacuchanos, y Ángel Romero, por parte de los cremas.

En la primera etapa, de la mano de Miguel Ángel Torres, la ‘U’ insinuó peligro en el área ayacuchana. Pero todo quedaba en eso: insinuaciones. Los merengues carecieron de profundidad y variantes de tres cuartos de cancha hacia delante. Los intentos de Ampuero por la banda izquierda y el empuje de Andy Polo en la delantera fueron insuficientes para que los pupilos de ‘Chemo’ impusieran condiciones.

En la segunda mitad,  ni los ingresos de Edison Flores ni de Guillermo Tomasevich  le dieron a la ‘U’ la inventiva necesaria para romper el cerco defensivo de los visitantes. Para variar, a los 68’le anularon un gol por posición adelantada a Miguel Ángel Torres (antes, a los 51’, también le invalidaron un gol a Franco Mendoza). El resultado final fue 0-0, un fiel reflejo de lo poco que ofrecieron ambos conjuntos.

De esta manera, Universitario suma un punto (32 en total) que sabe a poco teniendo en cuenta la situación incómoda en la tabla de posiciones. Aunque la derrota de Alianza Atlético ante la San Martín le cayó del cielo. Por su parte, el equipo del ‘Peinadito’ Ospina llegó a las 37 unidades y sigue ilusionado con alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.




Kiosko Deportivo

Archivo del Blog