domingo, 20 de noviembre de 2011

No se hicieron nada: Inti Gas y Juan Aurich empataron 0-0 en Ayacucho

 dechalaca.com

Y todavía no. Esta frase suele ser utilizada por un conocido narrador de voleibol de la señal de cable para referirse a una jugada que no termina de concretarse. Frase que le calza perfecto a Juan Aurich que, tras su empate a cero goles con Inti Gas en Ayacucho, matemáticamente por lo menos, no tiene asegurado aún su cupo para los play off. Además, perdió una inmejorable oportunidad para ser el nuevo líder del Descentralizado. 

Por el lado de los ayacuchanos, este resultado también les preocupa porque si bien siguen teniendo la primera opción para el tercer cupo para la Copa Sudamericana, la ventaja que le llevan a Unión Comercio es de tan solo un punto. Es decir, de aquí en más tienen prohibido  siquiera pestañear. 


Respecto al partido en sí, fue un choque bastante disputado, pero en el que ninguno de los dos equipos tuvieron a sus respectivos goleadores -Tejada por el Aurich y Osorio por Inti Gas- con la mecha prendida.

La próxima fecha, el ‘Ciclón’ podría asegurar su presencia en la lucha por el título nacional cuando enfrente a Cobresol en Chiclayo. Un empate y listo el pollo. Por su parte, los dirigidos por Edgar Ospina serán visitantes ante CNI, equipo necesitado de puntos para evitar la baja. 

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog