lunes, 7 de noviembre de 2011

José Moreno: “Montaño sí jugará por Alianza Lima los play off”

alianzalimacorazon.com

José Moreno, representante de Johnnier Montaño, aseguró que el volante colombiano sí o sí jugará por Alianza Lima los play off, echando así por tierra las versiones que afirmaban que el ‘colocho’ abandonaría la entidad victoriana cansado de las deudas que agobian al plantel blanquiazul.

“Son totalmente falsas esas afirmaciones de que no va a entrenar y que no jugará el ‘play off’. Eso no es cierto. Él lo único que desea es conseguir el título con Alianza, está 100% concentrado en ser campeón a fin de año”, aseguró el empresario en declaraciones a la web de El Comercio.


Montaño, que está vinculado con Alianza hasta fines del 2012 -con una cláusula que estipula que puede marcharse si recibe una oferta del exterior-, afirmó su representante, es consciente de la situación económica que vive el club por lo que no le dará la espalda, menos en estos momentos en los que peleará el título.

 “Johnnier lo único que tiene, como es normal, es una molestia porque no percibe su sueldo. Él es un trabajador más del club, está soportando esos problemas y poniendo la cara. Él entiende la situación del club”, sostuvo Moreno.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog