viernes, 4 de noviembre de 2011

José Soto será el técnico de Alianza Lima el 2012

corazonalianzalima.com

Miguel Ángel Arrué tiene las cosas claras. A pesar de que el entrenador chileno está muy cerca de coronarse campeón con Alianza Lima en el presente torneo, no se aferra al cargo para el próximo año. Al contrario, con mucha serenidad reveló que el técnico aliancista para la siguiente temporada será José Soto.


“Al final de esta temporada termina una etapa del proyecto y se viene otra en la que se tomarán las decisiones adecuadas. De acuerdo a lo que conversamos desde el inicio, José Soto va a dirigir al equipo el próximo año. Lo más importante es el equipo y lo estaremos acompañando y apoyando. Siempre estaré en el club haciendo un trabajo de asesoría importante”, señaló Arrué en la conferencia de prensa realizada hoy en Matute.

“Tengo un compromiso contractual con la institución y firmé por tres años para realizar un trabajo. Circunstancias muy especiales determinaron que yo esté dirigiendo al primer equipo, pero lo que está desarrollando Alianza es un proyecto”, aseveró el chileno quien además manifestó su satisfacción por haber logrado dos (clasificar a la Copa Libertadores y hacerlo como líder del certamen) de los tres objetivos que se propuso cuando asumió el cargo en reemplazo de Gustavo Costas.

De darse esta situación, `Pepe’ Soto volverá a conducir la escuadra íntima pues a fines del 2008, luego de la destitución del venezolano Richard Páez, le tocó asumir la gran responsabilidad de salvar a Alianza Lima del descenso, objetivo que cumplió.


Kiosko Deportivo

Archivo del Blog