sábado, 5 de noviembre de 2011

Roberto Mosquera: "Queremos llegar a la Copa Libertadores"

depor.pe
Roberto Mosquera apunta a la Copa Libertadores. Y no es 'floro'. El entrenador del Sport Huancayo sabe que matemáticamente su equipo tiene posibilidades de pelear esa posibilidad y asegura que lucharán hasta el final por conseguirlo. Aunque aclaró que en un principio la meta era alcanzar la Sudamericana.

“Inicialmente, la idea estaba enfocada en ir a la Copa Sudamericana. Hoy, matemáticamente, tenemos chances intactas de jugar la final y apuntamos a eso. Queremos todo, incluso la Copa Libertadores”, afirmó Mosquera.
Para que sus chances sigan intactas de apuntarse en la Libertadores, el cuadro ‘Matador’ tiene que sumar de a tres cuando se midan el domingo ante Sport Boys. Cuando restan cuatro partidos por jugarse (doce puntos), el elenco huancaíno está a ocho unidades del segundo que es Aurich y a solo un punto del tercero que es León de Huánuco.

Un triunfo de los pupilos de Mosquera ante los chalacos y un traspié de los huanuqueños ante los aliancistas significaría que los de Huancayo trepen hasta la tercera casilla y, de terminar en esa ubicación, jugar el próximo año la Pre-Libertadores.

No obstante, Mosquera sabe muy bien que los porteños serán un hueso duro de roer, pues cuentan con muy buenos jugadores. “Sport Boys tiene buenos argumentos como para realizar un buen partido, con una columna vertebral integrada por Mario Gómez, Michael Guevara y el brasileño Leandro Franco. Pero, nosotros también tenemos lo nuestro”, declaró a Radio Ovación.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog