domingo, 6 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: Sport Huancayo sumó tres puntos de oro al vencer 3-0 a Sport Boys

depor.pe

La casa se respeta. Sport Huancayo supo imponer condiciones en su propio feudo al derrotar este domingo al Sport Boys 3-0 y trepar, momentáneamente, a la tercera casilla de la tabla de posiciones que le daría la posibilidad de clasificar a la Pre-Libertadores.

Los goles recién llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Marcos Delgado, quien a los 58’ anotó de cabeza tras un tiro de esquina. Los problemas en el juego aéreo eran una constante en la zaga rosada y es por eso que dos minutos más tarde Carlos Pérez ponía el 2-0 al definir solo ante el portero Carranza que yacía en el suelo.

La barra huancaína pedía más goles y el ‘Cholito’ Irven Ávila les concedió ese deseo cuando en una gran jugada individual superó con gran habilidad a sus marcadores y con la pierna derecha marcó el 3-0 a los 87’.

Los pupilos de Roberto Mosquera han sumado ya 44 puntos y esperan ahora una caída de León de Huánuco para apoderarse de ese ansiado tercer lugar. La próxima fecha, después del receso por las Eliminatorias, Sport Huancayo visitará en Matute a Alianza Lima, mientras que los chalacos recibirán a Melgar.



Kiosko Deportivo

Archivo del Blog