domingo, 13 de noviembre de 2011

Joazinho Arroé: “No pierdo las esperanzas de ser titular en los play off”

 netjoven.pe

“Siento que estoy acercándome a mi nivel”. Joazinho Arroé, volante de Alianza Lima, reboza de  optimismo luego de que anotara dos de los tres tantos con que el cuadro aliancista derrotó el sábado en Arica a Colo Colo de Chile en un partido amistoso.

"Ha sido una noche donde no pude dormir porque marcar dos goles con Alianza ante un tradicional rival chileno creo que no es cualquier cosa tomando en cuenta mi edad y mis ganas de seguir consolidándome en el equipo. Siento que estoy acercándome a mi nivel y eso es bueno porque todo lo tuve cuesta arriba desde que llegué", declaró Arroé a su página web.

El ex jugador del Siena de Italia mencionó además que si bien es cierto que por el momento no es titular en el cuadro blanquiazul, siente que si sigue jugando así la posibilidad de ser tomado en cuenta en el tramo final del Descentralizado no es descabellada.

"Poco a poco me estoy adaptando al equipo y a lo que quiere el entrenador a quien le doy las gracias por confiar en mí. Sobre todo a 'Pepe' (Soto) que desde reservas me aconsejó y me presionaba todos los días. A pesar que falta poco para que termine el torneo y no me considero titular en el equipo, no pierdo las esperanzas de ser titular en los play off y por qué no marcar y salir campeón", culminó.

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog