domingo, 6 de noviembre de 2011

Franco Navarro: “Este grupo ha demostrado una gran personalidad”

depor.pe
Franco Navarro, entrenador de León de Huánuco, mostró su satisfacción por el merecido triunfo que su escuadra obtuvo este domingo ante el líder del torneo Alianza Lima por 2-0.

“Me voy contento, primero porque el grupo ratifica una idea de juego. No renunciamos nunca. Tenemos que correr y meter, con algunas ausencias importantes pero hay una seguridad en cada uno de los jugadores para encarar cada partido y creo que con este triunfo estamos metidos dentro de los seis”, señaló el ‘Pepón’.

El entrenador huanuqueño también se refirió al flojo inicio que tuvieron en el Descentralizado y las claves que originaron que ahora estén peleando el acceso a la Copa Libertadores. “Perdimos muchos partidos y no teníamos equilibrio. Tuvimos que remar con el tema de la Libertadores y salir del fondo pero el grupo ha demostrado una gran personalidad, temperamento y amor propio que es digno de destacar", apuntó.

Finalmente, Navarro desestimó los rumores que lo sindican como el próximo director técnico de la San Martín. "Sería irresponsable de mi parte dirigir a León y hablar de otro equipo, voy a tratar de terminar como corresponde, Dios sabrá lo que me depara el futuro”, culminó el otrora goleador. 

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog