martes, 22 de noviembre de 2011

Felipe Cantuarias: “No me va a temblar la mano para sacar jugadores de selección”

cheelax.net

Las aguas están más que movidas en el Rímac. A la destitución del entrenador Juan Reynoso y todo su comando técnico, se suma ahora la dura advertencia que ha lanzado el presidente del club, Felipe Cantuarias, quien ha expresado que está decidido a realizar cambios profundos en la institución rimense, y el que no se amolde a ello se tendrá que ir.

“No estamos acá para complacer a todo el mundo, esta no es una directiva de padrinazgos o de paternalismos, hemos venido a hacer cambios profundos en el club y si hay alguien que no ha entendido el mensaje lo va a tener que hacer a las buenas o a las malas”, señaló.


Cantuarias, en diálogo con Canal N, manifestó que en las dos últimas fechas comprobarán qué jugadores están realmente comprometidos con el club y que a partir de esa evaluación tomarán una decisión sobre la continuidad de los integrantes del plantel cervecero.

 “Tenemos un plantel de primer nivel, seis jugadores en la selección; en las próximas dos fechas veremos quiénes son los que realmente están comprometidos y cómo retribuyen todo lo que el club les da”, refirió.

 “No me va a temblar la mano para sacar jugadores de selección o que queramos vender al exterior. No hay aquí “vacas sagradas”, prefiero jugarme con muchachos jóvenes comprometidos que con jugadores que se supone tienen jerarquía y solo les interesa cobrar puntualmente. Eso no lo vamos a permitir”, añadió.


Kiosko Deportivo

Archivo del Blog