sábado, 5 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: San Martín pasó por encima a Alianza Atlético al golearlo 4-0

elmundoesfutbol.webnode.es

La copa es su obsesión. La Universidad San Martín de Porres apabulló este sábado al cuadro del Alianza Atlético por 4-0 y aseguró su presencia por lo menos en la Copa Sudamericana 2012, a no ser que logre su clasificación a la Pre-Libertadores, que todavía es posible. Los ‘santos’ han sumado 41 puntos.

Los dirigidos por el ‘Maño’ Ruiz desde el inicio hicieron prevalecer su mayor experiencia y jerarquía en relación a sus oponentes. Se jugaba el minuto ocho y ya Joel Sánchez abría la cuenta tras inteligente pivoteo de Arriola. A los 17’, sería el goleador argentino el que aumentaría la ventaja al marcar de cabeza y vencer la resistencia del golero sullanense.

Viéndose en desventaja, los ‘churres’ se fueron con todo a campo rival; no obstante, dejaron muchos espacios en defensa que ante un equipo como la San Martín es casi un suicidio. No fue extraño entonces que uno de los mejores jugadores del campo, Cristhian Cueva, convirtiera el tercer tanto de su escuadra a los 51’. Roberto Silva, que ingresó por Arriola, luego de varios intentos, selló la goleada a los 89’.

Con este resultado, los ‘albos’ se han situado momentáneamente en la cuarta casilla -a la espera del resultado del partido entre Sport Huancayo y Sport Boys-. En la vereda del frente, los sullanenses se han quedado con sus 27 unidades en la penúltima ubicación y parece que esta vez ya nadie los salva del descenso. ¿Llamarán a Teddy Cardama para que los ayude? En esta ocasión será imposible, pues el buen Teddy dirige con éxito a Cobresol.


Kiosko Deportivo

Archivo del Blog