sábado, 5 de noviembre de 2011

Descentralizado fecha 27: Unión Comercio venció de visita 2-1 a Melgar

rpp.pe

Su primera vez. Unión Comercio obtuvo este sábado su primer triunfo del torneo en condición de visitante al derrotar a Melgar 2-1 con goles del colombiano Alex Sinistierra y Roberto Jiménez. Los mistianos se habían puesto en ventaja por intermedio de Erwin Carrillo. Este duelo abrió la fecha 27 del Descentralizado Peruano.

Ambos elencos tenían la imperiosa necesidad de obtener un buen  resultado pues los dos están comprometidos con el descenso.  Por esa razón se esperaba un partido abierto y de muchas situaciones de gol. Sin embargo, salvo los goles, hubo muy poco por destacar.

Los arequipeños abrieron el marcador en el amanecer del cotejo. A los 5 minutos, Valdez pivotea dentro del área lo que es bien aprovechado por Carrillo para inaugurar la cuenta. Esto obligó a los moyobambinos a adelantar sus líneas y volcarse a campo contrario. Con más ganas que ideas, los pupilos de Uribe consiguieron el empate a través del ‘colocho’ Sinistierra a los 35’ luego de eludir al portero Carvallo y definir con derecha.

Cinco minutos después (40`), era ‘Malingas’ Jiménez, quien en aparente posición adelantada, ponía el 2-1, resultado que ya no se movería gracias al buen trabajo defensivo de los visitantes y, sobre todo, a la poca contundencia de los arequipeños en materia ofensiva. Con este resultado, Melgar se quedó en 31 puntos, en tanto que su rival de turno llegó a las 34 unidades.



Kiosko Deportivo

Archivo del Blog