sábado, 12 de noviembre de 2011

Cristal doblegó 3-1 a Cobresol en el San Martín


libero.pe

No se duermen en sus laureles. Sporting Cristal y Cobresol se enfrentaron este sábado en un partido amistoso a puertas cerradas en el estadio San Martín, que culminó con la victoria de los celestes por 3-1.

Los pupilos de Juan Reynoso tomaron la iniciativa del encuentro desde el inicio, pero fueron los moqueguanos los que asestaron el primero golpe cuando a los 25’ Miguel Araujo ponía el 1-0. Desconcierto y caras largas en los cerveceros.

No obstante, Reynoso ejecutó algunas variantes en la segunda mitad que le dieron un nuevo aire a los bajopontinos. Casi al inicio del complemento, a los 47’, Piero Alva concretaba el 1-1. A los 6’, luego de una gran jugada individual, Junior Ross marcaba el 2-1. Cuando transcurría el minuto 72, nuevamente el ‘Zorrito’ Alva anotaba el tercer tanto para sellar el triunfo de su equipo.

Luego de este amistoso, los celestes tendrán el día libre este domingo para retornar a los trabajos el lunes. La cita es a las 10:00 a.m. en La Florida. Cabe recordar, que el próximo rival de los cerveceros será la Universidad San Martín de Porres.

Alineaciones
Sporting Cristal (3): Ortiz; Quina, Lojas, Frezzotti, Ricas, Alva, Palacios (Valverde), Casas (Carranza), Ross, Gonzales Vigil, Shoro (Espinoza). DT: Juan Reynoso.
Goles: Alva (3`ST y 27`ST), Ross (6`ST).

Cobresol (1):
Primer tiempo: Vidal; Llanos, Alvarado, Araujo, Ubillús, Bernales, Hernández, Neyra, Cominges, Roash, La Torre.
Segundo tiempo: Vidal; Aparicio, Peixoto, Corack, Huertas, Fuentes, Campos, Cassella, Zuluaga, Roash, Cordero. DT: Teddy Cardama.
Gol: Araujo (25`PT).

Kiosko Deportivo

Archivo del Blog